Sesiones

Las sesiones o consultas individuales se agendan previamente. Pueden ser presenciales o a distancia vía Skype, sobre todo en cuanto a lectura de registros akashikos y astrocoaching (interpretación de carta natal, retorno solar-año de cumpleaños, sinastrías y tránsitos).

En específico las sesiones de sanación y liberación emocional, se recomiendan de manera presencial y la duración depende de los temas que se aborden y se pueden usar diversas técnicas.

A nivel grupal, para sincronización con la guía del cielo y las cartas natales, nos reunimos para identificar los temas personales y aspectos que potencien el proceso de sanación aprovechando la energía de las fases de la Luna o de los eventos planetarios y la meditación.

AGENDA TU CITA PERSONAL Y TE INVITO A SUMARTE A LAS SESIONES GRUPALES, A CONOCER LAS NOVEDADES Y LAS PROMOCIONES QUE SE PUBLICAN EN ESTE ESPACIO

  

Sincroniza con la guía del cielo
Nos reunimos para conocer, potenciar y meditar! Comprende los mensajes del cielo en el mes. Sesión quincenal Miércoles 8-9:30 pm Contáctame para detalles y confirmación!
Códigos del Universo:Numerología
Una parte de los Códigos que nos regala el Cosmos para el autoconocimiento y comprender a quien te rodea; las diversas tendencias energéticas están en los números. Aprendemos sobre la energía vibracional de cada número, los cálculos y todo lo que nos dicen,tips y más. Sesiones sabatinas quincenales, 10-14 hrs. Inscribete! Inicia Sábado 13 de octubre y finaliza el 8 de diciembre 2018, de 10 a 14 hrs.
Medita en conexión con lo natural
Una vez al mes meditamos en Viveros para potenciar y conocer la energía de Luna Llena, de cada mes!
Limpieza Kármica Sexual
Potenciamos la limpieza de los lazos que se ha formado con las ex-parejas y que drenan tu energía. Con la mejor ubicación del cielo para hacerlo, descubre cómo y cuándo limpiar los lazos de la energía sexual! Esta sesión se da sólo 2 veces al año.
Sana y equilibra lo femenino en ti
Alineadas a la Luna Llena de cada mes, tenemos sesión grupal para sanar, reconectar, reflexionar y aprender sobre nuestra energía femenina, su equilibrio, romper estereotipos, limar asperezas con nuestro linaje y retomar las distintas etapas de la vida en el ser mujer. La fecha la determina la Luna Llena de cada mes. Súmate a rescatar lo sagrado de lo femenino en reconexión! Sana una y sanamos todas!
Códigos d Universo:Amor en tu cielo
"Existen señales clave que permiten comprender la forma en la que nos relacionamos, la tendencia en el sentir y la forma en la que amamos”. Identifica factores específicos que influyen en tus relacione y ten una perspectiva más amplia respecto a las particularidades que influyen al relacionarte. "ESTRECHA LA RELACIÓN AMOROSA CONTIGO Y COMPRENDE DESDE OTRA PERSPECTIVA TU VINCULO EN LAS RELACIONES Y AL RELACIONARTE"Domingo 18 de Febrero de 11 a 14 hrs, zona:Metrobus La Piedad,CDMX
Códigos del Universo:2018 mensajes
Sábado 10feb2018, 4-7pm "Todo es y somos energía, la interacción vibracional es innegable, más aún desde la Ley de Correspondencia: “Cómo es arriba, es abajo y como es adentro, es afuera”. Esta plática te permitirá: -Comprender la importancia de las señales del Universo. -Reconocer la influencia de la energía para comenzar un ciclo desde una perspectiva evolutiva. -Conocer la orientación energética del 2018 y, en específico, para tí. -Alinearte con la energía del año que inicia y tu nuevo ciclo.
Tus Sueños y Objetivos 2018
Integrar el mapa de sueños y darle fuerza con la energía correcta, sin duda el Cosmos nos escucha! Mucha energía en movimiento y agradecemos al Cosmos su guía! Preparamos el arranque 2018! Col. Del Valle, Miercoles 17 de enero 2018, 8 pm. Confirma para conocer el material que ocuparás!
Servicio social
Cada año nos sumamos a realizar una labor social al finalizar el año. Este 2018 donamos a la casa hogar El Recobro, que atiende a 170 mujeres. Súmate donando ropa para el frio, clacetas, arroz, frijol, detergente, aceite de cocina, cereal, haba, lenteja, papel d ebaño, toallas sanitarias, leche. Entrega 22 de diciembre 2018.
Códigos del Universo:Eclipses
¿Qué te dicen los eclipses de Agosto 2017? Nos preparamos para comprender su energía e importancia, que no se te pasen! Aparta tu lugar y conoce tus temas a enfocar! Domingo 30 de julio 2017 de 11am a 14 hrs. Col. Del Valle (Metrobus La piedad)
Códigos del Universo: Numerología
Una parte de los Códigos que nos regala el Cosmos para el autoconocimiento y comprender a quien te rodea; las diversas tendencias energéticas están en los números. Aprendemos sobre la energía vibracional de cada número, los cálculos y todo lo que nos dicen,tips y más. Sesiones sabatinas quincenales, 10-14 hrs. Inscribete! Inicia Abril 1o de 2017 y Termina el 1o de julio de 2017.
El Amor en Tu Cielo
"Existen señales clave que permiten comprender la forma en la que nos relacionamos, la tendencia en el sentir y la forma en la que amamos”. Identifica factores específicos que influyen en tus relacione y ten una perspectiva más amplia respecto a las particularidades que influyen al relacionarte. "ESTRECHA LA RELACIÓN AMOROSA CONTIGO Y COMPRENDE DESDE OTRA PERSPECTIVA TU VINCULO EN LAS RELACIONES Y AL RELACIONARTE"Domingo 19 de Febrero de 11 a 14 hrs, zona:Metrobus La Piedad,CDMX
Códigos del Universo: 2017 y tú
"Todo es y somos energía, la interacción vibracional es innegable, más aún desde la Ley de Correspondencia: “Cómo es arriba, es abajo y como es adentro, es afuera”. Esta plática te permitirá: -Comprender la importancia de las señales del Universo. -Reconocer la influencia de la energía para comenzar un ciclo desde una perspectiva evolutiva. -Conocer la orientación energética del 2017 y, en específico, para tí. -Alinearte con la energía del año que inicia y tu nuevo ciclo. -Identificar momentos clave
Códigos del Universo: 2 Eclipses
Después del Eclipse lunar de Agosto, potencia la energía en tu proceso personal. La Ley Universal de la Correspondencia nos ayuda a comprender la claridad que deja un Eclipse, en la perfección del momento. Como es arriba, es abajo...
El Solsticio de Verano en Tì
Energéticamente el mes junio tiene una particular intensidad: la fase lunar del mes comienza con una hermosa relación del Sol y la Luna con Venus. El Solsticio de Verano es parte de esta fase lunar que culmina a inicios del mes de julio. Conoce y aprovecha esta energía en tu camino álmico. De qué se trata un solsticio y qué te dice específicamente? Nos vamos preparando y alineando! Al confirmar proporciona tu fecha, hora y lugar de nacimiento para tu mensaje personal!
Códigos de Universo: Equinoccio
Los Códigos del Universo están disponibles para tí. Las grandes civilizaciones conocían la importancia de la influencia y guía del cielo. Conoce la guía que tiene para tí. Marzo tiene 2 eclipses y 1 equinoccio. Descubre y conoce todo lo que hayenla energía a tu favor, de acuerdo a tu carta natal. Confirma tu asistencia y proporciona tu fecha, hora y ciudad de nacimiento previamente.
Códigos del Universo:El AMOR en tí
Date la oportunidad de conocer los códigos que, desde la astrología, la numerología y otras perspectivas relacionadas a tu escencia, revelan los aspectos del amor en tu vida. El taller será el domingo 21 de febrero de 2016 de 10 a 13 hrs.
"Potenciando amor incondicional"
Nos preparamos hacia la Luna Llena de febrero, unidos a la naturaleza, conversamos sobre lo que nos dice esta Luna y meditamos! Trae tapete/cojín, botella de agua y semillas para compartir. 9:45 am en Puerta 1 en Viveros de Coyoacán
Códigos del Universo:2016 y tú
Conoce la guía sobre la energía del año que inicia, en específico para tí. Desde la Astrología, la información vibracional, numerología y el Año nuevo Chino. Envía tu confirmación con tu fecha, hora y ciudad de nacimiento. Zona: Barranca del Muerto, D.F. Comienza tu año con más claridad y conexión con la energía del Universo!
Meditación "1a Luna Llena de 2016"
Date permiso de potenciar tus intenciones y propósitos, descubre lo que la Luna Llena de Enero te indica! Súmate a la meditación guiada el domingo 17 de enero y prepárate para recibir la primera Luna Llena del año! Sincroniza tu proceso y evolución con la energía del cielo!
Sana y equilibra lo femenino en ti
Con la energía de la Luna Llena trabajamos en grupo para reconciliarnos y sanar nuestra energía femenina en consciencia con todas las partes que componen la relación con la energía femenina en tí y en tu vida, significa recuperar tu fuerza, revalorar, agradecer y abrazarte... Deja atrás el miedo, ya es tiempo y en conjunto nos animamos más en un amoroso el camino! Te esperamos!
70 Aniversario de ONU
Hace 70 años, en 1945, nació la ONU ante el sueño de la paz mundial...El recuento al día de hoy, desde el enfoque de justicia, equidad, la no discriminación, el desarrollo y la paz real... Aún falta...Es necesario algo más que la buena intención, que el sueño ideal: se requiere la convicción, dejar a un lado la soberbia, los egos, intereses, las distinciones e incluir la mirada compasiva y empática en la que se reconozca a la otredad, la importancia del bien común y el respeto a los acuerdos.
Sincroniza con la guía del cielo
Súmate y potencia tu sanación con los mensajes del cielo. - Conoce los retos y oportunidades en el mapa astrológico y su influencia para tí. - Identifica las áreas clave en tu vida. - Prepara y medita para magnificar su influencia, apoyamos con el agua. Jueves 20-21:30 hrs. Próxima sesión: 16 de marzo 2017 Equinoccio de primavera y luna nueva en Aries
Sana lo femenino:Terapia Menstrual©
Certificada como Terapeuta Menstrual©, te acerca el sistema de sanación física, mental y espiritual que ayuda a las mujeres a contactar con ellas mismas y sanar en diferentes etapas de la vida. Es propicia para quien experimenta cólicos o coagulos menstruales, miomas, quistes, endometriosis, premenopausia, menopausia o post-menopausia, necesidad de reconciliarse con lo femenino, busca embarazarse o a quien extrajeron matriz, ovarios o trompas de falopio. Consiste en 6 sesiones. Agenda tus citas!
Conferencia Viernes 4 de septiembre
Un gusto pofundizar sobre la magnificencia de la sabiduría Álmica, la importancia de la sincronía y la alineación.
Energía 8-8-8 a las 8 am
Numerológicamente la vibración 8 invita a reconectar con la Fuente Divina, con El Todo, con la energía de abundancia y prosperidad, con el reconocimiento de la parte Divina en cada uno de nosotros. La intensidad energética para las 8 am este 8-8-8, en el cielo de Mexico ayuda a magnificar tu avance en la disolución karmática y la transformación.
Eclipse Lunar 2015: 3a Luna Roja
De una serie de 4 eclipses, dos vivimos en 2014. Nos han preparado desde el 20 de marzo este evento cósmico del primer cuatrimestre. Grandes civilizaciones se guiaban por el cielo. La Luna sube y baja mareas, lo que no hará en nosotros! Visible para México, tendrá su punto máximo a las 6:05 am, y comenzará a formarse desde las 3 am concluyendo 8:59 am del 4 de abril.Mantras sugeridos: RAMADASA, RA MA. Palabras clave para esta energía: amor incondicional, unidad, relaciones sanas
Eclipse solar total 20 marzo 2015
Si el 12-12-12 se creyó importante, esta vez el cielo sí marca energía de cierre fuerte e intenso. Recuerda q tu carta natal muestra los temas a atender, es como una huella digital que se acciona con las energías del cielo. Palabras clave a considerar en este primer eclipse en el último grado de Piscis 3:36 am:Adiós al sufrimiento y a toda emoción y pensamiento denso que te aleja de la felicidad, el amor y la alta vibración. Qué quieres dejar atrás y dar carpetazo de una vez por todas!!
Los 3 Reyes Atrólogos
Los tres reyes magos eran astrólogos que venían desde distintos continentes; fue la guía del cielo que los llevó al Mesías. La estrella tan brillante en las imágenes son Júpiter y Saturno que se encontraban juntos. Por esto, el 6 de enero se celebra el día del Astrólogo. Agradezco infinitamente al cielo, al creador y al Universo su perfecta guía para quienes elegimos fluir con su influencia y mensajes para potenciar los procesos de sanación y crecimiento.
En radio on-line
Disfrutemos compartiendo! Visita la sección de medios! Encontrarás algunos podcast de los programas en donde he estado y que puedes escuchar! En Mixcloud también encuentras emisiones del espacio de comunicación de Respiro para El Alma!