El 8 y su importancia

La frecuencia energética del “8” es de relevancia por ser el número relacionado al planeta Saturno, maestro del karma, del orden y del tiempo. Desde la numerología tántrica, es la frecuencia relacionada con el esfuerzo, el control, la ambición y el poder; aquello que de alguna forma hay que “enderezar” dejando reinar la conciencia las vibraciones más elevadas como el amor, la compasión, la empatía, etc.

Saturno llegó al signo de Capricornio a finales del 2017, fortalecido en su determinación y severidad ha hecho mirar los pendientes karmáticos de manera más clara. Hasta el 2020 se ha sentido más su energía, por la coincidencia con Plutón y Júpiter, que por cierto, no es nada común ni frecuente. Tiempo especial, de cambios, ajustes y de modificaciones en perspectivas y patrones.

La importancia en este 2020, en el 8 – 8 – 2020, sábado, día de Saturno, con el Sol en el signo de Leo y con la Luna en Aries, es la ayuda para sanar en todos tus cuerpos (mente, materia y alma) y animarte aún más a atender tus pendientes y/o karma. La vibración del día invita al sentido de comunidad, de “2” que es múltiplo de “8” que está potenciado por un “0”; e refiere al sentido de comunidad, conciencia grupal y social, de transformación consciente y para ello, es importante elevar frecuencia vibracional y hacerse cargo de lo propio. Además, sí es importante el seguir cuidando la salud en tiempos de contingencia Covid19.

Comparto las imágenes del cielo del 8-8-2020 a las 8 am y 8pm, muy distintas y desde la mirada terapeútica y karmática, en el cielo de México, ambos con puntos claves, entre otros temas, y sobre lo que les comento.

Saturno deja de estar en ese signo a finales del 2020, sin embargo, la faena del reacomodo y atención al karma continuará, pero sobre eso, les escribo después. Es importante, evitar distraerte de lo que Sí debes atender, del Aquí y el Ahora en el que es posible que lo que se veía dificultades o retos, hoy sabes que puede estar relacionado al karma. Cómo saberlo? Cómo avanzar en tu proceso? con gusto te puedo ayudar, escríbeme un inbox o un mensaje a y coordinamos para revisarlo! Manos a la obra!

Recuerda que no todos los días que se repiten en número significa un portal y que, depende mucho de la energía de cada país, los señales en el cielo. También fue relevante la energía del 8-8-2006…

Les abrazo