Vibración “7” (siete) 7-7

En términos de vibración, el número 7 es especial e importante. Se relaciona con temas vinculados a la sabiduría, a lo completo y entendido; así, desde la numerología tántrica.

Quizá no hemos puesto atención en que mucho de lo que nos rodea está en esa frecuencia y en esa ciclicidad. Además, en este 2021, el 7-7, el 7 de julio se caracteriza por la energía de la Luna en el signo de Géminis, el cuál se relaciona con el planeta Mercurio, que en sus características, desde la piscoastrología, se vincula con la vibración de la investigación, estudio y detalles. Muy adhoc con la energía de sabiduría de la frecuencia 7 de este día.

Mensaje de reflexión para este día

Identifica a tu alrededor, cosas o elementos que están considerados en el marco del número siete (7). Te comparto algunas que puedes notar:

  • 7 Colores del arcoíris
  • 7 Chakras principales
  • 7 Días de la semana
  • 7 Notas musicales base
  • 7 Maravillas del Mundo
  • 7 Pecados

Son algunos ejemplos de cómo el sentido de completar un ciclo se relaciona con el conocimiento y aprendizaje completado que lleva a la sabiduría. Nos ayuda el equilibrio que va de la mano con la sencillez y humildad; es lo más importante al hacer trabajo interno para trastocar esa sabiduría interna, que también está.

Te invito a poner más atención en lo que está a tu alrededor, observa. Revisa los ciclos en tu vida señalados cada 7 años.

Te abrazo de corazón a corazón.

Aida

P.D. Si deseas conocer tu numerología personal ó alguna consulta individual astrológica o si has notado últimamente más la presencia de números duplicados, con gusto podemos verlo. Haz click aquí y coordinamos.