Terminó el proceso del cónclave para la elegir al nuevo Papa en el Vaticano. En Jueves, día de Júpiter estando en Géminis, el planeta que se refiere a la temática internacional, la espiritualidad y asuntos de religiones, con Sol en Tauro, Luna en Libra es electo el ahora Papa León XIV Robert Prevost Martínez de nacionalidad norteamericana y peruana.
En el cielo de Roma, Italia, este 8 de mayo de 2025, a las 18:07 hrs. se vió el humo blanco anunciando que hay Papa electo. Justo el día de la Virgen de Pompeya, de gran relevancia en ese país.
Comparto la imagen del cielo que da el resultado al proceso del cónclave iniciado el 7 de mayo 2025.

Se caracteriza por el Sol y Urano en Tauro, Luna en Libra en tremenda alianza con Plutón en Acuario, Marte en Leo y Neptuno y Venus en Aries; un cielo perfecto para cambios y transformaciones que lleven al equilibrio, presencia, aceptación, justicia, armonía y el bien de todos… un cielo que se refiere a los cambios fuertes y al orden pero con toque venusino intenso y con carácter….
Un Saturno en Piscis que da estructura aún en el signo de la espiritualidad antes de llegar a Aries.
En sí, este cielo muestra la energía de la relación del nuevo Papa con los demás al ser presentado en público minutos después de ser electo.
Numerológicamente, la frecuencia del día es de maestría con el número “22” invitando a observar con visión a largo plazo, planear y no caer en lo negativo del “4”: la rigidez e intolerancia.

El proceso conocido como el Cónclave inició el 7 de mayo con energía con la Luna en Virgo que potenció la renovación y curiosamente el Papa León XIV, como se ha nombrado, tiene en su carta natal 5 cuerpos celestes en ese signo, incluyendo al Sol y a Júpiter en el signo de Leo.
Una sorpresa para el contexto actual mundial que Robert Prevost Martínez, el Papa León XIV, tiene doble nacionalidad (norteamericana y peruana), de la orden Agustina enfocada al servicio por muchos años en Perú y en su discurso hoy, habló en español.
Gracias al Cosmos por su guía siempre!
Escribo este texot en honor a los 3 reyes magos, agradeciendo siempre las señales del cielo…