Sana y equilibra lo femenino en tí

Sesión en línea, a distancia vía zoom con password de entrada.
Somos cíclic@s y lunares y reconciliar es la clave!

Un espacio de intercambio, expresión,reflexión, aprendizaje y sanación. Nos integramos a sanar y equilibrar la energía femenina! Consiste en una sesión grupal mensual para compartir, dialogar y realizar actividades que permitan abrazar y equilibrar la energía femenina, sanar etapas de la vida y apoyar el avance en los procesos de sanación. Claro que nos apoyamos en la energía lunar y la luna llena; desde la perspectiva de sanar lo femenino y veamos otros temas que nos inquietan en tiempo de contingencia, donde quiera que te encuentres. Esta vez conectamos y potenciamos la luna llena de Tauro y la Luna Azul.


Rescatamos, nos reconectamos y reconocemos desde lo sagrado femenino. Sana una y sanamos todas. El día de la sesión lo determina el cielo, claro siempre antes para comprender alguna señal, evento cósmico o y potenciar su energía!


Fecha: Domingo 25 de Octubre de 2020

Horario: 5:00-7:00 pm Vía zoom

Confirma enviando un mensaje personal por whatsapp, dando clic en este enlace, con tu nombre, país y la sesión a la que asistirás para recibir los detalles. Ejemplo: Nadia López de México, sesión 26 de julio 2020.

Sesión en línea, Quédate en casa y evita soltar tu proceso personal!