Retomamos el inicio: Luna Nueva luego de eclipses!

Lunes 20 de julio y con la luna en su signo Cáncer, termina una de las significativas fases lunares del 2020 ya que contuvo los últimos eclipses en el eje Capricornio-Cáncer.
En horario central de México, a las 12:32 hrs inició la nueva fase lunar en el grado 28 del signo de Cáncer, reforzando la ayuda del cosmos para afrontar pendientes karmáticos, potenciar más el esfuerzo y el aplicarnos para sanar, hacer los cambios necesarios aún con la ayuda de Saturno, Júpiter, Plutón retrógrados en Capricornio y Neptuno en Piscis.

En esta fase lunar reforzamos el ímpetu para equilibrar y replantear lo que sí deseas sin olvidarte de tomar las riendas para sanar más allá del cuerpo físico, adecuar y seguimos cuidando la salud. Comparto la imagen de la intensidad energética del inicio de esta fase lunar posterior al tiempo de eclipses de junio-junio 2020. Una oportunidad de retomar el ánimo para los ajustes necesarios. La clave en esta luna nueva: Saturno, el maestro del karma, del tiempo, de la responsabilidad.

Y a tí, qué te dice este tiempo y energía? Los eclipses resonarán un año y esta fase lunar nos ayuda más este mes y resuena en 6 meses!

Evita que se te pase y potencia la energía a tu favor, escribeme para ver tu caso!

Abrazo de corazón a corazón…