Equinoccio de Otoño

Bienvenido Otoño 2020! Recordando la ciclicidad, que todo sigue, camina aún estando en tiempos de revisar!Cómo les conté ayer en la transmisión, el último equinoccio del 2020 llegó hoy con hermosa vibración en un significativo 22-9-2020, haciendo mirar la maestría interna al máximo.

Astronómicamente el equinoccio, que sucede entre el 21 ó 22 de septiembre, trae para el hemisferio norte el Otoño y la primavera en el sur; y viceversa para marzo. Esto se debe a la ubicación por la relación con el sol, podemos contarlo desde el número de horas de luz de sol en el día. En el norte, el otoño es la estación que nos empieza a preparar para el cierre del año.

En horario de México, a las 8:31 am en un Martes el papel clave nos lo señala Marte en Aries y Venus en Leo. Si te encuentras en otro país, sólo has la conversión. Iniciamos un periodo que nos prepara para el cierre del año, pide más enfoque, disciplina espiritual y nos conecta con la energía del amor, armonía y el equilibrio, sin dejar de lado el autocontrol y seguir cuidando la salud. Gracias Otoño por tu ayuda con los eclipses que traes y que en este tiempo algunos planetas dejarán su retrogradación.

Comparto la imagen del cielo en este equinoccio de Otoño con la llegada del Sol al signo de Libra en este especial 2020, en el marco de la contingencia por el covid19.

Equinoccio de Otoño 2020 para México (hora central)

Con luna creciente en Sagitario, recuerda que existe una energía superior sin dejar la mirada objetiva sobre la realidad… Co-crea y mantén la fe, la esperanza y el pensamiento positivo. Que sea el amor consciente el que guíe mente, intención, palabra y acción! Gracias equinoccio 2020!

Y a tí que te dice y cómo puedes potenciar esta estación de Otoño? Deseas saberlo? Con gusto lo vemos, mándame inbox y coordinamos para verlo! Enfoca en este día en lo que sí deseas, desde tu corazón y la sinceridad contigo mism@ y tu proceso.

Abrazo de corazón a corazón.