Luna Llena en Aries

La Luna llena del tiempo de Libra, corresponde a la luna llena en el signo de Aries. Este 2020, la ubicación del cielo de esta luna llena, trae consigo gran ayuda para sanar, mirar heridas, perdonar, atender karma e invitar el equilibrio, la armonía y el amor en todas las áreas de la vida.

Esta luna llena va de la mano con el inicio de la fase lunar del pasado 22 de septiembre 2020 y con el tiempo de inicio del ajetreo en el continente americano por la pandemia por el Covid19.

Su energía resonará aún 5 días con fuerza y nos ayuda a cambiar todo aquello que ha sido doloroso o que te ha conectado con memorias que duelen. Tiempo de dejar atrás y está Luna es especial.

Comparto la imagen de la energía de su instante energético, en horario central de México, 16:05 hrs.

Mapa del la luna llena en Aries

Entre su varios mensajes, destacan:

  • Atiende pendientes karmáticos.
  • Sana tus heridas.
  • Elige y busca el equilibrio, armonía y paz.
  • Evita las fugas y desgaste en tus cuerpos.
  • Sigue cuidando la salud.
  • Enfoca en relaciones sanas.
  • Revisa tu relación con tus recursos.
  • Decide perdonar.

Sugerencias para este tiempo, considerando la particularidad de este cielo: Baño de luna, limpieza de obsidiana, medita, toma agua, descansa, pensamiento positivo, elige la tranquilidad, haz alguna actividad terapéutica de liberación ó perdón.

Recuerda que cada luna es diferente y a cada persona le influye distinto. Ninguna Luna llena es igual debido a que el cielo se va moviendo y también es importante saber a qué país corresponde.

Octubre 2020 tiene un cielo que comienza a tomar ritmo, Saturno en Capricornio ya está directo y eso ayuda fluir más con Júpiter que también está ahí. Además, este mes inicia y termina con energía de luna llena, razón por la cual se le conoce como Luna azul, sin embargo, quiero aclarar que no cambiará de color.

Y a tí, qué te dice esta luna? En qué te ayuda? Tiene mensajes para tí, potencia la energía a tu favor aún en su tiempo de resonancia este mes! Con gusto lo vemos, envíame inbox y coordinamos!

Abrazos de corazón a corazón!