Luna Azul

Cuando coinciden dos lunas llenas en un mismo mes, se le conoce como Luna Azul.

Este 2020, la tuvimos de mañana en el continente americano. Además, con energía saturnina pronunciada, la segunda luna llena de Octubre, viene de la mano con la luna nueva del pasado 16 de octubre que inició en Libra teniendo a Venus en Virgo que tuvimos el pasado 16 de octubre y que enfocó su energía en la importancia del amor, la armonía, la comunicación efectiva y el equilibrio en las relaciones, así como sigue el cuidado de la salud.

Esta Luna Azul, la podemos ver como la luna de la renovación y esta vez, nos reafirma el mirar lo que es realmente necesario y también invita a ayuda para atender karma o evitar generarte más y revisar tu vida espiritual en tu paso por la vida terrena; que es, por cierto mucho de lo que ha tratado el 2020 desde su inicio.

Para México, la Luna Azul fue a las 8:49 hrs, esta luna tuvo un plus: la coincidencia con Urano que impulsa al cambio, a lo inesperado y a aquello que a veces, no se planee o entienda, y aún así hay que acoplar. Recuerda que eso no es novedad, ya que anda así desde 2018, aunque aún para 2019 estuvo en un va y ven en el signo de Aries. Les comparto la imagen del mapa astrológico y su intensidad en México.

En este enlace encuentras fotos que nos compartieron y muestran la belleza de la luna llena de esta noche. Despedimos el mes de octubre con Luna Llena, con Luna Azul de gran potencia para renovar. Y a tí, qué te dice esta Luna Llena, la Luna Azul? Envíame inbox para coordinamos y lo vemos. Gracias al Cosmos por su guía!

Abrazo de corazón a corazón.