Hoponopono

El Hoponopono es un código ancestral Hawaiiano que ayuda a limpiar memorias desde el inconsciente y en el ADN. Ayuda a liberar las emociones negativas, recuerdos, etc. que quisieras dejar atrás. La intención es entregar a la Divinidad, a una fuerza superior en que tu creas, todas las memorias que están causando esas emociones o situaciones negativas que observas y que ya no quieres.  Es una valiosa  herramienta de apoyo para sanar, sobre todo en época de luna menguante.
Comparto la oración completa del Hopononopno, su resúmen es “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”.
Sugerencia: Repite antes de dormir, desde la intención de liberar, puedes apoyarte sosteniendo un cuarzo amatista (morado), respira…

Hoponopono
Oración al Creador 

“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, todos en Uno, Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón, deja que esto se limpie, purifique, nivele y corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmuta estas energías indeseables en pura luz y así es. Para limpiar mi subconsciente de toda la carga emocional almacenada en él, digo una y otra vez, durante mi día las palabras clave del Ho’oponopono: Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Me declaro en paz con todas las personas de la tierra y con quienes tengo deudas pendientes Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltrato, porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes en otra vida, en otro tiempo. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Aunque me sea difícil perdonar a alguien, yo soy quien le pide perdón a ese alguien ahora por ese instante en su tiempo. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Por este espacio sagrado que habito a diario y con el que no me siento a gusto. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Por esa relación tan difícil de la que guardo sólo malos recuerdos. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Por lo que no me agrade de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo y de mi entorno, Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo con mi escasez. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, nostalgia, dolor digo: mis recuerdos los amo, estoy agradecida por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mí. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. En este instante afirmo que te amo, pienso en mi salud emocional y en la de todos mis seres amados. Te amo. Para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo, reconozco las memorias aquí. Lo siento, te amo.
Mi contribución para la sanación de la Tierra. Amada Madre Tierra que eres quien yo soy, si yo, mi familia, mis parientes y antepasados te maltratamos con pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, yo pido tu perdón, deja que esto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmuta estas energías indeseables en pura luz y así es”.

También lo encuentras en audio en este enlace por si se te antoja cerrar los ojos, respirar y repetirlo…

Abrazo de corazón a corazón.