Adiós 2020

Última Luna del 2020! Despedimos al año con la energía de la Luna en el signo de Leo. Indicador de que la guía principal para este año 2021 que está por comenzar va de la mano del corazón.

Gracias a Ignacio de la Parra por compartirnos su foto de la luna en el cielo y en el reflejo en el río. Despidiendo el año en la montaña en Querétaro, México

Foto: Ignacio de la Parra, 31 de diciembre 2020

Que recordemos que el 2020 en mucho nos hizo vernos!!

En el reflejo del otro o de frente, lo pendiente y sin tapujos. Excelente recordatorio con el reflejo de la luna en el río!

Que nunca se apague tu brillo y fluyas en la dinámica de la ciclicidad, con certeza y Fe…

Gracias y Adiós 2020!

Comparto este video de recuento del 2020 https://youtu.be/cW_szfqaUgA Un año distinto pero muy significativo

Les deseo un cierre amoroso en esta noche, dejando atrás el 2020 y agradeciendo lo aprendido. Tenemos la elección de quedarnos con lo bueno, lo positivo… Agradezco el poder compartir y que me permiten acompañar sus procesos. Despedimos al 2020 y agradecemos las señales y al cielo por ayudarnos a comprender mejor para el transitar en esta vida. Les envío un fuerte abrazo y mi reconocimiento por tu trabajo álmico en el 2020, por no haberte detenido y porque aprendimos aún más a fluir, a adaptarnos y a retomar. Gracias por ser, estar y por ser parte; por participar y permitirte. Reconoce tu llegada hasta acá. Verán en el vídeo enero y febrero que pudimos coincidir en físico y luego cómo nos adaptamos pero sin dejar de seguir, cada quien a su paso. Gracias, gracias, gracias por lo compartido este 2020. Nos preparamos para potenciar los deseos y todo lo que trae el 2021!

Bendiciones para ti y los tuyos!
Les abrazo de corazón a corazón!