Qué nos dice la energía con la que inició este 1o de enero del 2021??
Luego del ajetreo intenso que se vivió en el 2020, con mucho gusto y alegría decimos muuuuy bienvenido el 2021! Con la energía de la Luna en Leo recordándonos la importancia del “querer querer”… Así que la principal guía será la reconexión con uno mismo, con aquello que “te late”.
Bienvenido 2021, todos decimos, pensamos y hasta nos emocionamos. Ya se requería algo distinto aunque fuera pensándolo. Bienvenido y qué más? Qué nos dice su arranque???
Numerológicamente el 2021 trae una vibración anual “5”, relativa a la comunicación, al cuidado del cuerpo físico, a la actitud y disposición para aprender… Así que seguiremos cuidando el cuerpo físico con mejores hábitos y por supuesto, incluyendo el fortalecimiento del sistema inmunológico.
Comparto la imagen del cielo en su inicio del año, a las 00:00 hrs. del 1o de enero de 2021, en hora central de México. La energía de inicio del 2021, desde el calendario gregoriano, desde la mirada astrológica, llega en medio de una fase lunar que inició con el eclipse total solar en sagitario que tuvimos el pasado 14 de diciembre 2020. El cielo del inicio del 2021 nos ayuda a mirar nuestras raíces, a la familia y las adecuaciones en el círculo familiar y nuestro hogar, poner orden en nuestros proyectos, permitirnos expresar para mejorar nuestras relaciones con hermanos, compañeros de trabajo, parientes y amistades.
Sobre todo este año nos invita el equilibrio y evitar caer en provocaciones, todavía un rato más, la igual que cuidar la salud, conectar aún más con la sabiduría y perfección de nuestro cuerpo físico. Un año distinto enfocado a reconstruir de todo a todo, recordando que somos parte de un Todo. Con toda la actitud positiva y con 365 oportunidades que caracterizan al nuevo 2021, dejamos atrás todo el trajín del 2020 y vamos por un año distinto.
Bienvenido 2021! Que este nuevo año del calendario gregoriano esté lleno de iniciativas positivas, armonía, equilibrio, salud, alegrías, de innovación en la reconstrucción con la guía del corazón y del alma!
Te abrazo de corazón a corazón.