Júpiter y Saturno en Acuario

18 de dic 2020

Esta es la última noche de Júpiter en signo de Capricornio!

Le agradecemos el haber ayudado a cambiar la formas de estructurar pensamiento, a magnificar los cambios o las pruebas de Fe que se requerían tanto para despertar, retomar ó para afirmar el camino en conciencia rompiendo estructuras, patrones y formas en la relación con la vida material y física. Volverá al signo de Capricornio en 12 años. Nos preparamos pata el ciclo de elemento Aire Con la energía de Acuario, a donde llega a las 7:07 am este 19 de diciembre 2020.

Muy bienvenido sea Júpiter al signo de Acuario!

Desde esta temprana mañana, en hora central de México, a las 7:07 am se encuentra nuevamente con Saturno en ese signo en conjunción, sólo que ahora en el signo de Acuario, en donde ambos están fuertes y cómodos.

Con Sol en Sagitario, la Luna llegando a Piscis, Marte en Aries y Plutón en Capricornio, inicia el cambio de energía hacia el elemento Aire para una ciclicidad importante para el planeta y la humanidad. Ha llegado el tiempo de reconstruir y continuar desde el alma.

Agradeciendo siempre la guía y las señales del Cosmos, el verlo desde otro lugar, la capacidad de adecuación y evolución en los cuerpos físico, emocional, mental y energético…Mucho viene aún, antes de que llegue el 2021…