Solsticio de invierno y la Gran Conjunción

21 de diciembre 2020

El último solsticio del 2020!

Damos la bienvenida al invierno en el Norte del continente y en el Sur, al Verano. En horario central de México, con la Luna y Neptuno en Piscis, a las 4:03 am llega el Sol a Capricornio con Mercurio en buena energía con Urano en Tauro y a la par, la coincidencia de la conjunción partil de Saturno y Júpiter en el comienzo en Acuario.

Comparto la imagen de la intensidad del Solsticio, en el que nos invitan tomar la disciplina espiritual al tiempo de observar, a lo que le damos importancia en la parte material y lo que toca mirar distinto en el manejo y la relación con los recursos con los que se cuenta. Energía de transformación y seguir cuidando la salud e innovando en los avances tecnológicos en los quehaceres laborales.

Es necesario construir y mirar desde la conciencia conjunta, en conexión y continuar adaptándonos en el marco del desapego.

La ayuda del Cosmos al máximo y más en este tiempo… sobre conciencia grupal, la humanidad y del planeta desde el amor y la conciencia y calidez humana…Somos Uno y Uno en todos…