Conoce qué trae tu nuevo año! El cumpleaños dice mucho más…

Energéticamente, es un día muy importante y claro que el Cosmos ayuda, orienta y nos guía.

Realmente puede marcar una diferencia en cómo vives un año al saber los temas principales, los retos y oportunidades en esa nueva etapa. Alguna vez te preguntaste, además de sumarle a la edad, ¿en qué más se enfoca la importancia del cumpleaños? ¿Porqué hay mejores años que otros?
Los cierres y comienzos son relevantes. Al periodo anual que inicia se le conoce como cumpleaños, retorno solar y existe un periodo de sol con gran energía a potenciar. Evita que se te pase!


SÍ es posible saber que cada año puede comenzar en un día u hora distinta al del año en el que naciste y creeme que tiene una explicación astrológica.
Aquí unos puntos a considerar:

-Desear en el instante correcto puede marcar la diferencia entre un buen o mal año.
-Despedir tu año en consciencia es parte del buen comienzo.
-No se cumple años a la misma hora y día en el que naciste.
-Es muy importante conocer tu fecha, hora de nacimiento. Si no la tienes exacta hay forma de calcular, no te preocupes, lo vemos!
-El Cosmos puede ayudarte a potenciar tus intereses y planes, metas en tu nuevo año, así como conocer posibles retos. Te ayudo a saber cómo.

Aún ya comenzado tu año es posible revisar esta guía anual para decidir mejor y comprender porqué se presentan las cosas de esa manera o lo que toca vivir.

Año nuevo personal
La ciclicidad y la conciencia en los periodos de tiempo son clave en la vida del ser humano, así como las decisiones que se toman o lo que te pida mirar tu alma ese año nuevo.
Si ya viene tu cumpleaños o alguien querido está a punto de cumplir, recuerda que puedes conocer los temas centrales y la energía de tu nuevo año o hacerle ese super especial y original regalo. Imagina conocer la hora en que sí es tu cumpleaños para que potencies tus intenciones y deseos en el tiempo y dirección correctos!


Si has identificado temas en los que se te dificulta avanzar, soltar, perdonar o sanar en tu vida ó si deseas conocer la interpretación de tu carta natal desde la perspectiva de resolución karmática, estoy a tus órdenes!  Para informes, citas individuales y confirmaciones contáctame!

Con gusto coordinamos, agenda tu cita en whatsapp ó vía telegram

Respira…Te abrazo de corazón a corazón.
Aida Carreño®- Especialista en descifrar Códigos para evolucionar en la vida y sanar.
Astróloga,  Terapeuta Holística y Menstrual, Mujer Medicina, Lectora de Registros Akashicos, Numeróloga, Angeloterapeuta.


Respiro para El Alma® con Aida