Luna Nueva en Piscis

Este sábado 13 de marzo comienza una de las fases más esperadas del 2021 y que empieza a marcar pauta para el camino al 2022!

La amorosa energía de Piscis que nos recuerda que todos somos uno, parte de un Todo y la importancia de mirarnos desde el alma con toda la entrega desde el corazón. Muuuuy significativo este inicio, con la luna nueva de gran ayuda con Venus, Neptuno, Sol y Luna en el signo de agua de mayor evolución, coincidencias extraordinarias, no comunes ni frecuentes y en este tiempo de ajuste y readaptación en contingencia nos invita, entre otras cosas, a:

– fusionar la vida terrena con la espiritual;

– relacionarnos con más armonía, incluyendo contigo mism@;

– ordena y responsabilízate de lo tuyo;

– disciplina espiritual y congruencia en vida;

– deja atrás lo que limita tu avance.

Momento energético de la luna nueva en piscis para México, hora central

En horario de México, a las 4:21 hrs inicia esta fase lunar que resonará aún 3 días e influye en toda la fase lunar que trae el primer equinoccio 2021 y la nueva vuelta a la rueda zodiacal con el tiempo de Aries!!.

Y a tí en qué te ayuda esta energía de comienzo? Cómo puedes aprovechar esta fase lunar a tu favor? Con gusto lo vemos, mándame mensaje y coordinamos! La energía para lo que sí es! Próxima sesión quincenal para comprender, profundizar y meditar con los mensajes del cielo: miércoles 17 de marzo 2021